temas del día

Notas


Empresa de trabajador que murió en mina de El Teniente envía condolencias a la familia

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Geovita emitió un comunicado donde lamenta el fallecimiento de un trabajador, quien murió durante un accidente en la División El Teniente de Codelco en Rancagua.

En el documento, Geovita envía las condolencias a los familiares y compañeros de trabajo de Eustaquio del Carmen Moreno Navarro de 53 años, quien era padre de dos hijos y se desempeñaba desde marzo de 2015 como ayudante minero en sector Mina Esmeralda de la División El Teniente de Codelco.

El accidente se produjo cerca de las 3 de la mañana, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades competentes, mientras Moreno se encontraba desarrollando labores al interior de la mina subterránea.

La empresa indica en el comunicado que “Geovita reitera su pesar por la muerte de don Eustaquio Moreno Navarro y acompaña a su familia, compañeros de trabajo y amigos en el dolor. La compañía está consternada con este fatal accidente, y su principal preocupación en este momento es la de acompañar y asistir a la familia del trabajador en esta difícil situación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados