Lady Gaga se robó todas las miradas durante su aparición en los Globos de Oro. Su vestido, su premio como mejor actriz y su encuentro con Leonardo DiCaprio, acapararon los titulares del mundo, sin embargo, hubo un detalle que muy pocos notaron.

El traje diseñado exclusivamente para ella por Donatella Versace permitió que luciera su figura, y aunque hubo comentarios por su cintura extremadamente pequeña, si se llevó varios elogios por el diseño que dejaba al descubierto su espalda.

Esto permitió que algunos detallistas se dieran cuenta que Gaga ya no llevaba los típicos tatuajes que decoraban su espalda y brazos.

Huffingtonpost.com

Huffingtonpost.com

Según consigna The Huffington Post, la apuesta de la cantante se debe al trabajo de Mike Mekash, uno de los maquilladores más importantes de Hollywood, quien conoció a la intérprete durante su paso en la serie American Horror Story: Hotel, donde ambos trabajaron.

Según el sitio de espectáculos Entertainment Tonight, el artista utilizó un adhesivo especial llamado PAX, el cual se pone sobre la piel para posteriormente trabajar en él. Un elemento bastante usado en las cintas de terror.

Aunque Mekash señaló estar contento con el resultado, sí aseguró que hubiera preferido que los medios no se enteraran de él.

Etonline.com/

Etonline.com/