Notas


Diputado Flores no descarta que la DC lleve un candidato propio a la alcaldía de Valdivia

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la falange, Iván Flores, aseguró que su partido podría llevar un candidato propio, tras la arremetida de la PPD Bárbara Klett y la candidatura del PS Marcos Ilabaca.

Pese a que ya hay candidatos inscritos para las primarias en la Nueva Mayoría, el diputado fue cauto en señalar que la DC no está buscando oficialmente un candidato para las municipales, anunciando que durante el verano comenzarán a hacer un trabajo sistemático para definir quiénes serán los postulantes a los distintos sillones edilicios de la Región.

Respecto a Valdivia, donde ya figuran Marco Ilabaca del PS y Bárbara Klett del PPD, como competencia al sillón edilicio, el diputado dijo que no se descarta llevar un abanderado propio, que se definirá.

Flores concluyó señalando que más que cualquier candidato o partido político, en las próximas municipales el principal rival es la pobreza y el retraso de cada una de las comunas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados