temas del día

Notas


Adolescente fue detenido como presunto autor de violación a una menor de 13 años en Temuco

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido en Temuco por personal de la Policía de Investigaciones, como presunto autor de la violación impropia de una menor de 13 años de edad, la que resultó embarazada.

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), de Temuco, detuvieron al joven con domicilio en la capital de La Araucanía y que mantenía una relación sentimental con la víctima hace cuatro meses, en la cual mantuvieron relaciones sexuales, culminando la menor embarazada. La situación fue advertida por la madre de la afectada, quien la trasladó a un consultorio donde se confirmó el hecho.

Por ser la víctima una menor de edad, los profesionales del consultorio informaron al Ministerio Público, quienes derivaron el procedimiento al personal de la Brisexme Temuco, diligencia que concluyó con la detención del joven, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados