temas del día

Notas


Problema con bomba de agua potable afecta a 3 mil personas en Puerto Montt

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 mil personas de los sectores de Ilque y Huelmo en Puerto Montt se encuentran sin agua potable tras un problema en la bomba del programa de agua potable rural.

El concejal Eduardo Matamala, indicó que gracias a la gestión de dirigentes se pudo conocer este problema y tomar medidas de mitigación. Junto con eso explicó que durante la semana se reunirán con los dirigentes para analizar la solución al abastecimiento de agua.

Mientras que el encargado de agua de la dirección de emergencia de la municipalidad de Puerto Montt, Fabian Jimenez, indicó que el municipio enviará camiones aljibes al lugar durante las semanas.

El concejal Matamala sostuvo que la situación dejó al descubierto la poca fiscalización de los APR, quien recordó que cobran por el suministro hídrico y deberían ser fiscalizado por la dirección de obras hidráulicas del ministerio de obras públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados