Luego de las disculpas ofrecidas por el técnico del Bayern München, Pep Guardiola, el estratega chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró tranquilo y aseguró no sentirse aludido.

En la presente jornada Guardiola pidió disculpas a los técnicos que se sintieran ofendidos por sus declaraciones que afirmaban que a partir de la temporada 2016-2017 se sentará en la banca de un elenco de la Premier League.

Lee también: Pep Guardiola ofrece disculpas por revelar sus deseos de dirigir en la Premier

Y todos los dardos apuntaban a que el aludido era el chileno Manuel Pellegrini, que estaría dejando el Manchester City para dar paso al catalán.

Sin embargo, el extécnico del Real Madrid reconoció en rueda de prensa, en la antesala al duelo ante Everton que no se siente aludido, ya que su futuro seguirá ligado a los ‘ciudadanos’.

“No, la verdad es que no estoy preocupado por sus palabras. No creo que sus disculpas fueran hacia mí, así que no tengo nada más que decir sobre el tema”, sostuvo Pellegrini.

“Ya lo dije hace tres semanas. No veo en peligro mi futuro. Mi objetivo es ganar la Premier este año y tratar de participar en todas las competiciones hasta el final y poder ganar después”, agregó.