Notas


Niño de 10 años murió ahogado en río Cochrane

Carabineros de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 10 años murió ahogado en el río Cochrane en la región de Aysén. Carabineros rescató al menor pero pese a la reanimación no fue posible salvarle la vida.

El hecho ocurrió en el sector de El Pozón, donde luego que el menor ingresara al río a buscar una zapatilla, este fue llevado por la corriente, por lo que su familia avisó inmediatamente a carabineros para socorrerlo.

El comisario de Cochrane, Jorge Valdivia, indicó que encontraron al menor y lo trasladaron a una posta, donde pese a los esfuerzos terminó falleciendo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, mientras que al lugar llegó personal de la SIP de Carabineros para realizar indagatorias.

La tragedia ocurre en medio de diversas campañas que buscan prevenir este tipo de accidentes, muy comunes durante el verano en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados