Notas


Mansión Playboy es puesta a la venta con curiosa cláusula

Gabriel Bouys | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mansión Playboy, famosa por haber albergado algunas de las fiestas más escandalosas de Estados Unidos, estará a la venta por 200 millones de dólares.

Hogar del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 89 años, el extravagante edificio saldrá a la venta a partir del mes próximo, reportó el sitio especializado en celebridades TMZ.

Gabriel Bouys | AFP

Gabriel Bouys | AFP

Playboy Enterprises quiere al menos 200 millones, pero TMZ citó fuentes del sector inmobiliario del área de Holmby Hills -cerca de Beverly Hills- según las cuales la mansión probablemente se salde en 80 a 90 millones de dólares.

Los interesados pueden visitar la enorme propiedad, pero quedará un única área fuera de su alcance: la habitación de Hefner.

TMZ también señaló que el comprador tendrá que permitir a Hefner que siga viviendo en la mansión hasta que fallezca.

Luke Ford (CC) Wikipedia

Luke Ford (CC) Wikipedia

La revista Forbes describe la propiedad como “gótica/Tudor” y señala sus comodidades, entre ellas tres edificios destinados a zoológicos y pajareras, un cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada, una piscina y una cancha de básquet.

Numerosos visitantes han descrito la casa como en estado de deterioro.

Playboy Enterprises no respondió a las solicitudes de comentarios de parte de la AFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados