El defensor Stefano Magnasco fue el encargado de atender a los medios de comunicación este martes en la sala de conferencias del complejo deportivo Raimundo Tupper, en la que valoró los arribos de Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida y, de paso, insistió que el objetivo es el título.

“Al Chapa lo he visto con muchas ganas y cercano al grupo, eso es importante; Nico también, conocía a la mitad del equipo y es muy cercano al club. Son dos refuerzos muy importantes y que quieren a la institución“.

A su vez, al ser consultado cómo llega la UC al incio del campeonato en comparación a los otros clubes, resaltó que “no estamos preocupados del resto, sino de nosotros. Queremos llegar bien al domingo y mejorar en los errores que hemos cometido. Estamos con las ganas de ser campeones y queremos canalizarlas de la mejor manera”.

Asimismo, agradeció el apoyo que semañana a semana le brinda la hinchada cruzada, afirmando que esta será fundamental para lograr el título: “Siempre están ahí apoyándonos y son un factor importante para nosotros y para la institución, para lograr juntos lo que queremos”.

En relación a la partida de Tomás Costa a Peñarol, el ex Groningen de Holanda afirmó que le afectó, debido a la cercanía con el oriundo de Santa Fe. “Sentimos la salida de Tomás Costa. Nosotros somos un plantel muy cercano. Todos nos llevamos muy bien. Se crean lazos muy importantes y cada partida afecta”.