temas del día

Notas


Liverpool confirma llegada de Steven Caulker en calidad de cedido

ARCHIVO | KHALED DESOUKI | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liverpool F.C. anunció la incorporación del defensor inglés Steven Caulker mediante un préstamo.

Así lo dio a conocer la institución a través de su página web: “Liverpool Football Club ha completado el fichaje de Steven Caulker cedido por el Queens Park Rangers hasta final de temporada“, escribieron en un comunicado.

La directiva de los “Reds” realizó la diligencias pertinentes para que el zaguero pueda jugar ester miércoles ante el Arsenal de Alexis Sánchez por la vigésimo primera fecha de la Premier League, en duelo a disputarse en el Anfield.

Caulker, de 24 años, pertenece al QPR y estuvo a préstamo en la primera rueda de la temporada 2015-16 en el Southampton, donde alcanzó a jugar sólo ocho partidos en todas las competencias.

La llegada del seleccionado olímpico con el Reino Unido en Londres 2012 servirá para solucionar los problemas que tiene Jürgen Klopp en la zona posterior, debido a la alta cantidad de lesionados que tiene en la zaga, como Dejan Lovren y Martin Skrtel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados