Notas


Investigan muerte de hombre que fue baleado afuera de su casa en Los Vilos

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Bicrim investiga la muerte de un hombre, hecho ocurrido esta madrugada en sector de Quilimarí Alto de Los Vilos.

De acuerdo a la información preliminar a eso de las 3:15 horas Subcomisaría de Los Vilos recibió un llamado telefónico para dar cuenta una extraña situación a la altura del cementerio.

Carabineros concurrió al sector y encontraron a un individuo de sexo masculino, quien tenía una herida en su frente y otra herida a bala en su estómago.

Minutos más tarde llegó personal del SAMU, quienes nada pudieron hacer y constataron la muerte del sujeto a las 03:50 horas.

De acuerdo al relato de la pareja del fallecido, la víctima se encontraba en casa junto a ella, cuando escuchó ladrar a los perros y salió fuera del inmueble. En ese momento, la mujer dijo escuchar dos disparos y posteriormente encontró a su compañero tendido en el suelo, tal como consigna Diario El Día.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Bicrim y dar cuenta del hecho a las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados