temas del día

Notas


Interponen querella contra ex pareja de mujer encontrada muerta tras incendio en Los Andes

Archivo PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Los Andes presentó una querella criminal en contra del único imputado por el crimen contra una mujer que fue quemada al interior de un domicilio en la capital provincial. El objetivo de la repartición es que la condena que se otorgue sea ejemplar.

En primera instancia se había reportado la muerte de la mujer en un incendio. Sin embargo, el caso dio un vuelco luego que los exámenes practicados por el Servicio Médico Legal determinara la participación de terceros, ya que el cuerpo presentaba indicios de que la mujer primero había sido estrangulada.

María Victoria Rodríguez, gobernadora de Los Andes, explicó que la acción legal se interpone en representación de la familia de la víctima.

Las primeras teorías apuntan a que su ex conviviente habría sostenido una discusión con ella y, tras asesinarla, prendió fuego a la vivienda, haciéndolo pasar como un incendio accidental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados