Notas


Ilustrador realiza impresionantes dibujos que parecen objetos reales

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ilustrador indio de 19 años llamado Sushant Sushil Rane, ha impresionado en redes sociales por sus impresionantes dibujos hiperrealistas. Son objetos dibujados en trazos de papel que parecen tan reales como los objetos mismos.

“Mi nombre es Sushant Sushil Rane y soy un artista autodidacta de 19 años de Mumbai, en la India”, dijo a Huffington Australia quien además contó cómo desarrollo su talento en este tipo de arte.

“Comencé a dibujar cuando era un niño. Cuando era pequeño me encantaba dibujar, pintar y moldear arcilla. Nunca pensé que me iría tan bien con esto” contó, agregando que tarda más en pensar el dibujo que en realizarlo.

“Tardo un día de principio a fin porque no trabajo del tirón. Comencé a hacer dibujos realistas hace un mes y aún estoy tratando de acabar mis obras en unas pocas horas” contó. Agregando que utiliza diferentes útiles porque eso le otorga la libertad de crear lo que quiera. “Si tuviera que quedarme con uno, elegiría los lápices de grafito“, dijo.

En su cuenta de Instagram Sushant publica fotografías y videos del proceso por el que pasan sus dibujos hasta mostrar el resultado final.

Acá te mostramos algunas de sus fotografías

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados