El delantero argentino del Club León Germán Cano fue la figura en la victoria de su escuadra por 2-0 ante Santos Laguna, al anotar los dos goles del encuentro válido por la primera fecha del Clausura 2016 mexicano.

El ariete que arribó para esta temporada a “La Fiera” proveniente de Pachuca, se estrenó de la mejor manera, donde incluso uno de sus tantos fue un golazo de chilena.

En el minuto 62 del match jugado el pasado sábado en el “Nou Camp”, el trasandino recibió un pase dentro del área y resolvió con una espectacular acrobacia que hizo estéril la estirada de Agustín Marchesín.

El ídolo de Independiente Medellín se emocionó en la celebración de la conquista, ya que volvió a las canchas después de siete meses de inactividad.

Recordemos que el goleador sufrió en mayo del año pasado una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha cuando militaba por los “Tuzos”, en el cotejo ante Querétaro por las semifinales de vuelta del Clausura 2015.

El exfutbolista de Chacarita Juniors aseguró que la chilena marcada ante la escuadra de Torreón es uno de los mejores goles de su carrera, pero que cobró relevancia debido al tiempo de para que tuvo por la recuperación de su lesión.

“Fue uno de los más lindos que hice. Lo pongo en el primer lugar por todo lo que me tocó vivir durante estos sietes meses de rehabilitación”, señaló en conferencia de prensa de hoy, consigna FOX Sports.

Cano, además, explicó la emoción que le produjo el gol y lo que pensó en los instantes del festejo.

“Se me pasaron varias cosas por la cabeza, como el momento desde que me lesioné hasta la operación y cuando salí de ella. De mi familia. Fueron momentos difíciles que me tocó pasar. Me emocioné, lloré. Creo que la gente también se emocionó y lo viví de esa manera. Trato de demostrar lo que siento en ese instante, por eso me salió así”, reveló.

Cabe señalar que el deportista de 28 años había anotado la apertura de la cuenta a los 59 minutos, mientras que su compañero Elías Hernández erró un penal cuatro minutos antes.

A continuación revisa el golazo de chilena de Germán Cano

Además… observa el compacto con los goles y las principales jugadas del partido