Notas


Entradas del Festival de Jazz de Providencia se agotaron gracias a su gratuidad

Foto contexto: ya.zan | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la organización del Festival Internacional de Jazz de Providencia, anunciaron que las entradas gratuitas para el evento ya están agotadas, dejando un saldo positivo por parte de la producción, como en las personas que se mostraron interesados en el previo retiro de los tickets

A partir del 14 de enero a las 21.00 horas, se vivirá una nueva versión del Festival Internacional de Jazz de Providencia, en la plaza de Las Esculturas, evento que contará con artistas nacionales de la altura de: Natalia Ramírez, Mario Feito y Diego Urbano, este último destacado vibrafonista que goza de buen presente junto a su proyecto The Diego Urbano Incident.

Mientras que en la parrila internacional, dirán presente los músicos: Rudresh Mahanthappa (India), Zhenya Strigalev, saxofonista ruso, acompañado por el Ensamble Quintessence de Chile y el estadounidense Donald Harrison.

María Fernanda García, productora del festival, comentó su alegría por el agotamiento de las entradas, “ya que demuestra un gran interés hacia el jazz por parte de la gente y que sí aprovechan estos eventos gratuitos que son de gran calidad”.

Bajo esa misma línea, García señaló que el público que asistirá al evento es muy variado, “desde jóvenes, adultos, tercera edad y perfiles de personas que jamás te imaginarías que le gusta el jazz, eso nos deja muy contentos”

El efecto de la gratuidad en la cultura

Desde la producción, confirmaron que los eventos culturales gratuitos si son aprovechados por las personas y “esto es permitido gracias a la alianza público-privada, que permitió el acceso sin costo de vecinos y de fanáticos del jazz”.

El anuncio de la gratuidad del Festival Internacional, fue dado a conocer hace varios meses desde la Municipalidad, generando reacciones en las personas desde los primeros días.

Hay que recordar que el Festival Internacional de Jazz, también contará con las llamadas “Clínicas de Jazz”, actividad que promete entregar, algo similar a un seminario, a los interesados por el Jazz, a partir de las 12 horas desde el 14 al 16 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados