Anoche, la serie de televisión 31 Minutos llegó a la capital para debutar con la adaptación de la conocida obra “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, en el Estadio Colonia en la comuna de Quilicura.

Más de 10 mil personas asistieron al lugar para apreciar la historia del reconocido conejo rojo, Juan Carlos Bodoque, quien debe pagar unas deudas y decide armar una obra de teatro con el elenco.

Los más pequeños quedaron fascinados con la presentación y agradecieron la muestra gratuita que se realizó en su comuna.

Representando a Shakespeare, Juan Carlos Bodoque, cuenta la historia de dos enamorados, Mario Hugo como Romeo y Patana como Julieta, quienes luchan contra el odio que tienen sus familias.

Ante esto, Pedro Peirano, uno de los creadores de 31 Minutos, confesó el desafío que fue haber hecho esta dramática obra “que fue modificada al final para continuar con el género comedia que caracteriza a la serie”.

En tanto, Álvaro Díaz, compañero de Peirano, explicó que es primera vez que presentan una obra de teatro, diferente a los recitales que han hecho hasta hoy y agradeció la recepción de las personas.

31 Minutos continuará su recorrido por las calles de la capital. Este miércoles estará en Puente Alto, luego en Peñalolén para finalizar el 24 de enero con el cierre del Festival Internacional Santiago a Mil en la Plaza de la Constitución.

Fotos: Mauricio Longa | Agencia Uno

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar