Fue un verdadero carnaval. El triunfo del hasta ahora desconocido Wendell Lira en el Premio Puskas de la gala de la FIFA, superando a la estrella argentina Lionel Messi, seguramente aún se está festejando en el estado brasileño de Goiás.

Y es que el triunfo del futbolista del Vila Nova, de la serie B de Brasil, sobre la figura del FC Barcelona era algo impensado para los especialistas deportivos. Más teniendo en cuenta que era la gente la que votaba y elegía el ganador y, por ende, Messi tenía todo el marketing a su favor.

Sin embargo, familiares y amigos de Wendell iniciaron una gran campaña en Redes Sociales que claramente tuvo sus frutos. El humilde jugador, cuyo gol solo vieron 342 personas en vivo, recibió el galardón ante la ‘elite’ del balompié mundial.

Por lo mismo, los más cercanos de Wendell celebraron, a la distancia, esta victoria como propia, como lo muestra un registro audiovisual del periódico Jornal O Popular.

El medio antes citado, decidió presenciar la ceremonia junto a los ‘Lira’. Emoción, alegría, llantos, locura, todos los estados de ánimo estuvieron presente en el festejo de la familia del futbolista que alcanzó un reconocimiento Mundial.

A continuación, te invitamos a revisar las comentadas imágenes.