temas del día

Notas


Diputados modifican horario de sesiones para salir más temprano

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Diputados modificó horario de las sesiones en el Congreso.

El cambio apunta hacia la sesión de los jueves que estaba pactada entre las 10:30 y las 13 horas, esta será acortada en media hora, es decir, ahora concluirá a las 12:30 horas.

Durante esa jornada no habrá votación de proyectos de acuerdo ni hora de incidentes.

Sin embargo, continuarán trabajando las mismas horas y en definitiva buscan terminar los jueves más temprano la jornada.

Dicha información fue comunicada de manera formal mediante un correo electrónico a los diversos estamentos de la Cámara Baja incluyendo la prensa.

La medida explicaron desde el Congreso que apunta a aumentar el horario de las sesiones de Sala de los días martes y miércoles, que serán de 10:30 a 14 horas, concentrando en ellas el tiempo destinado a la discusión de proyectos de acuerdos y hora de incidentes.

Además los legisladores acordaron agregar dos nuevas franjas de trabajo de comisiones los días miércoles y jueves de 9 a 10:30 horas, lo cual permite satisfacer la alta demanda de trabajo de las comisiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados