temas del día

Notas


Deberes pendientes: Las ‘ambiciones’ de Zidane como técnico del Real Madrid

GERARD JULIEN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La victoria del Real Madrid sobre el Deportivo La Coruña no impresionó a Zidane, pues el francés señaló que el equipo tiene muchos aspectos urgentes que mejorar, sobretodo en la línea defensiva.

Así, el nuevo entrenador del conjunto blanco centrará todo sus esfuerzos en la defensa para lograra esa ‘línea ascendente’ que quiere para su equipo.

Pero eso no es todo, pues el ex jugador quiere además que las líneas defensivas y ofensivas estén más juntas, que los defensas no se queden tanto con el balón y que eso le de más equilibrio al equipo, más control del balón, consignó Marca.

El entrenador trabaja de sol a sol con su cuerpo técnico, y en el día libre del equipo también volvió a encerrarse porque sabe que tiene por delante una durísima tarea de levantar a uno de los mejores equipos del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados