temas del día

Notas


Continúa búsqueda de jinete arrastrado por el Río Rahue: Apareció el caballo muerto

jinete desaparecido
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo día consecutivo continúa la búsqueda del jinete Ismael Manríquez Gallardo, quien desapareció en las aguas del Río Rahue, en la Región de Los Lagos,durante la tarde del domingo.

El capitán Luis Muñoz señaló que a 10 metros donde cayó Manríquez fue encontrado el caballo sin vida. Esto permite acotar el rango de búsqueda, ya que también fue medida la zona más profunda del afluente, siendo 12 metros el punto más hondo.

Lee también: Jinete y su caballo son arrastrados por las aguas del Río Rahue en las cercanías de Osorno

El hallazgo del animal, marca un inicio en la búsqueda de este martes que concreta personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, además de lugareños y Bomberos de La Unión.

Consultado sobre si la influencia del alcohol podría haber influenciado en su caída, el oficial precisó que según los familiares de Manríquez, éste había ingerido bebidas de este tipo pero no al punto de la embriaguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados