Notas


Caval: Castro (PS) pidió a Dávalos y Compagnon “terminar con el martirio” a Bachelet

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PS, Juan Luis Castro, hizo un llamado al matrimonio Dávalos Compagnon a asumir “de una vez por todas” su responsabilidad en el caso Caval.

El parlamentario señaló el matrimonio debe sincerar hasta qué nivel llegaron en la operación, para evitar así el “martirio que le han provocado inmeresidamente” a la Presidenta Michelle Bachelet.

A juicio de Castro, la jefa de Estado “está eximida de toda responsabilidad” al origen de la operación inmobiliaria, pero en todos los hechos posteriores, que tienen que ver los coletazos “es evidente que Palacio tiene que dar una definición”.

En ese sentido, reconoció que la mandataria tiene una decisión pendiente respecto a la salida del administrador de La Moneda, Christian Riquelme, vinculado con el caso, en específico, con el borrado de documentos del computador que usó Sebastián Dávalos cuando estuvo en la Dirección Sociocultural de la Presidencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados