temas del día

Notas


Abumohor: “Sampaoli se acostumbró durante varios años a que le dieran lo que él quería”

EDUARDO BEYER/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, se mostró bastante crítico este martes con la actitud del seleccionador nacional Jorge Sampaoli, quien busca desvincularse del combinado nacional sin cancelar a la ANFP la cláusula de salida, estimada en 6,5 millones de dólares.

El casildense se declaró un “rehén” de la actual directiva del balompié nacional, encabezada por Arturo Salah, y quiere cerrar esta semana su partida.

Frente a esto, el mandamás del conjunto rancagüino y quien trajo a Chile al DT argentino en el año 2007 para dirigir al ‘Capo de Provincia’ sacó la voz. “Sampaoli ha equivocado los pasos y se acostumbró durante varios años a que le dieran lo que él quería. Va a tener que entender que la ‘chacota’ terminó”, expresó tajante Abumohor a Tele13 Radio.

“Habrá que ver cómo darle solución a todos los inconvenientes que se han generado, tratando de provocar el menos daño posible”, agregó el máximo dirigente de la tienda ‘Celeste’, reafirmando que Sampaoli debe cumplir su contrato o derechamente pagar para liberarse.

“Estamos en un estado de pudrición que provoca estos problemas. Al fútbol chileno de rodillas no lo van a poner: Sin lugar a dudas los contratos son para cumplirlos”, sentenció el mandamás del balompié nacional de 1993 a 1998.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados