Ya quedan poco para que los participantes del programa ¿Volverías con tu ex? de Mega, ingresen al encierro del nuevo espacio. Por esta razón, el canal trabaja a pasos agigantados para en los últimos preparativos para el espacio.

En este escenario, que la estación privada dio a conocer a BioBioChile el nombre de dos nuevos participantes, que esta vez no son rostros conocidos del espectáculo.

Se trata de Pablo Barrios y su ex pareja, Rubí Galusky. Barros, es un extrovertido tarotista callejero que nunca presagió su futuro amoroso, pero el destino lo cruzó con Rubí, una sensual morena.

Bastó una sesión de tarotismo en pleno Providencia para que cruzaran miradas y sintieran una irrefrenable atracción. Sin embargo, las peleas y los celos de él por la llamativa manera de vestir de Rubí y por su exuberante personalidad llevaron el pololeo al fracaso.

La pareja se unirá a Angélica Sepúlveda; Fancisco Huaquipán y Mitzi Bustos; Gemma Collado y Pascual Fernández; Oscar Garcés y Mónica Soto; Tatón Purpura y Camila Recabarren; “Chiki” e Ingrid Aceitón y la española Galadriel Caldirola.

Pablo Barrios | MEGA

Pablo Barrios | MEGA

Rubí Galusky | MEGA

Rubí Galusky | MEGA