temas del día

Notas


“Sueño de una noche de verano” reunió a 3 mil personas en la comuna de La Granja

Santiago a Mil 2016
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 3 mil personas asistieron a la obra gratuita de Héctor Noguera y basada en la traducción que hicieron los poetas y cantores populares Guillermo “Bigote” Villalobos y Manuel Sánchez, “Sueños de una noche de verano” en Plaza Brasil en la comuna de La Granja.

Los espectadores la apreciaron en su totalidad gracias a la adaptación que los directores lograron, traspasar una obra teatral de William Shakespeare a décimas populares chilenas.

Héctor Noguera, se mostró agradecido de la actitud de los habitantes de la comuna de La Granja ya que según él, se manifestaron con atención, risas y aplausos.

Asimismo, Ricardo Fernández, reconocido actor de la obra, declaró estar satisfecho con el trabajo realizado ya que las personas lo reciben con mucho entusiasmo gracias al trabajo que Héctor Noguera realizó.

“Sueños de una noche de verano”, una comedia trasladada al folclor chileno con versos eróticos y picarescos, tuvo un número importante de espectadores quienes además de disfrutar los agraciados vestuarios, maquillaje y actuación, apreciaron la adaptación al lenguaje popular chileno.

Esta obra se volverá a presentar de manera gratuita hoy a las 9 de la noche en la comuna de Quilicura, luego en las de Melipilla y Peñalolén para finalizar el 23 de enero en Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados