La noche del domingo, los concursantes del programa de cocina de Canal 13, MasterChef , enfrentaron una nueva caja misteriosa junto a los actores de 20añero a los 40.

Las parejas quedaron así: Tamara Acosta con Felipe, Pablo Macaya con Maylin, Francisco Pérez-Bannen con Alejandra, Ariel Levy con Camila, Luis Gnecco con Alfonso, Sigrid Alegría con Renato, Fernanda Urrejola con Max y Claudio Castellón con Almendra.

Canal 13

Canal 13

Esta vez, tuvieron que preparar un plato más ochentero y otro más moderno. Los mejores fueron Alfonso y Luis Gnecco, que cocinaron escalopa de pollo con puré y huevo frito, y un salteado de pollo con verduras, puré de zapallo con champiñones y palta.

La prueba de eliminación, consistió en trabajar con tres de cuatro familias de ingredientes: tubérculos, arroces, legumbres y hongos. Los peores platos fueron los de Max, Alejandra y Renato, quien fue el eliminado del capítulo.

Max (izquierda) y Renato (derecha) | Canal 13

Max (izquierda) y Renato (derecha) | Canal 13

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 15,7 puntos entre las 23:59 y las 01:44 horas, y alcanzó peak de 18 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 6,3; Mega 14,2 y CHV 2,2 puntos.

Además, MasterChef estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChef20añero

MasterChef Chile es una producción del Área Reality de Canal 13 dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovich.