Notas


Realizan oficio religioso para despedir a temporeros fallecidos tras accidente en Angol

Wladimir Sáez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 4 de la tarde de este lunes se inició un oficio religioso evangélico para despedir a 3 de los 9 temporeros fallecidos tras un accidente de tránsito durante el sábado camino a Angol. Posteriormente fueron trasladados hasta el cementerio en la comuna de Los Sauces.

El fatal hecho ocurrió específicamente a las 6:30 de la mañana del sábado en el kilómetro 88 de la Ruta R86, que une Angol con Los Sauces, -cerca de la plaza de peaje- entre un camión forestal y un furgón de temporeros de arándanos, los que habrían chocado frontalmente.

Lee también: Empresa desconoció como trabajadores a los 9 temporeros que murieron en accidente en Angol

Cientos de personas llegaron hasta el lugar para despedir los restos de las víctimas fatales, así lo relató una de los familiares.

Por su parte el alcalde de la comuna de Los Sauces, Gastón Mella, indicó que no sólo las 9 familias están de duelo, sino que toda la comunidad.

Cabe destacar que durante esta mañana otros dos trabajadores fueron sepultados, uno en Traiguén, mientras que el segundo fue también en la localidad de Los Sauces.

Respecto a las otras víctimas fatales, tres de ellos fueron enterrados durante este medio día.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados