Notas


Realizan mejoras en aeródromos para el combate de incendios forestales en La Araucanía

David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas anunció que se realizarán trabajos para mejorar el estándar de los aeródromos de la región de La Araucanía, para el combate de incendio forestales que se desarrollan en cada temporada estival en la zona.

Así lo confirmó la directora regional de aeropuerto del Ministerio de Obras Públicas, Mary Valdebenito, quien detalló que las faenas consisten en la ampliación, estandarizado y resistencia de los terminales aéreos.

Además detalló que en Pucón, el alcalde Carlos Barra se comprometió a traspasar un terreno municipal para implementar un mejoramiento en la infraestructura vertical, cuyo diseño está listo.

La directora de aeropuerto indicó que estos trabajos se realizan para mejorar las condiciones de los aeródromos que durante el verano son utilizados por Conaf y sus equipos aéreos en el combate de incendios forestales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados