temas del día

Notas


Quema de pastizales generó incendio en localidad de Cajón: una iglesia resultó afectada

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños en el entretecho y parte del frontis resultó un templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de la localidad de Cajón tras ser alcanzada por las llamas generadas en pastizales aledaños a la edificación.

Preliminarmente un llamado de Carabineros a la Central de Bomberos dio cuenta de una quema de pastizales junto a la vía férrea, cerca del terminal de la línea Uno de microbuses en calle Alejandro Urrutia.

Sin embargo al arribo de la primera unidad de la undécima compañía de Bomberos no fue suficiente, por lo que de inmediato se solicitó mayor apoyo debido a la intensidad de las llamas que alcanzaban una bodega y amenazaban con quemar una vivienda. Ante ello se activó una segunda alarmar de incendio ante la cual acudieron diversas unidades, incluido un camión aljibe desde Temuco.

Tras casi una hora de trabajo, los voluntarios lograron sofocar el fuego. El entretecho y parte del frontis del templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de la localidad de Cajón resultó afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados