temas del día

Notas


Pellegrini: Mi ambición es seguir en el City o en Europa, ahora no estoy pensando en Chile

PAUL ELLIS / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos son los candidatos que comienzan a sonar para reemplazar a Jorge Sampaoli en la banca de la selección tras declarar su ‘inconformidad’ y ánimo de no continuar, y el nombre de Manuel Pellegrini es elección fija en cualquier escenario.

Tras ser consultado por la posibilidad de dirigir a La Roja, el entrenador del Manchester City se mostró ofuscado y solo atinó a decir que es una pregunta que ha contestado muchas veces.

“Es una cuestión que ya he contestado tantas veces, que no quiero seguir contestando. Porque si digo ‘no’, (se interpreta como que) no estoy interesado en Chile. Si digo ‘sí’, estoy interesado en el trabajo en Chile ahora mismo. Por eso no quiero contestar”, sentenció.

Pero eso no fue todo, pues el chileno declaró que por ahora se encuentra concentrado en su actual proyecto y desea continuar dirigiendo en Europa, consignó Goal.

“Estoy aquí en el Manchester City. Mi ambición es seguir aquí en el City o en Europa. Así que por ahora no estoy pensando en Chile”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados