La empresa de entretenimiento vía streaming, Netflix compartió un nuevo avance de la temporada de la popular serie House of Cards.

Desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, el candidato presidencial Frank Underwood, interpretado magníficamente por el actor Kevin Spacey,, ofrece un discurso afirmando que lo que los ciudadanos estadounidenses necesitan: “Dicen que tenemos el líder que merecemos. Bueno, esto es lo que yo creo que América merece”.

Mientras Underwood habla con su convicción de siempre, van pasando imágenes de las temporadas anteriores que muestran todo el accionar del protagonista que lo llevó a estar entre los candidatos a la presidencia y ser uno de los hombres más poderosos del mundo.

Underwood continúa: “Un líder que no tiene miedo de mirarlos a los ojos y decirles en lo que cree. Yo creo en poner a las personas primero, en volver a poner a América de vuelta a la pista. Yo creo en puertas que se abren”. Para terminar con un rotundo y cómplice “¿Dicen que tenemos el líder que merecemos? Yo creo que América merece a Frank Underwood, y en sus corazones saben que tengo razón”.

La cuarta temporada de House of Cards será estrenada el viernes 4 de marzo y fue anunciada en el debate presidencial republicano en Estados Unidos, en donde también se lanzó la página oficial de la campaña.