La nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, declaró por tercera vez ante el fiscal Luis Toledo en Rancagua en el contexto de la indagatoria por el Caso Caval.

Lee también: Caso Caval: Fiscal Toledo no descarta formalización de Natalia Compagnon

La declaración de la esposa de Sebastián Dávalos se inició a las 9:40 de la mañana en la región de O’Higgins, luego de la querella que el pasado 4 de enero presentó el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de ella y otras cinco personas.

Compagnon expuso ante el Ministerio Público por 2 horas con 26 minutos. Luego se retiró custodiada por un fuerte contingente policial abandonando la Fiscalía sin emitir declaraciones a la prensa.

Recordemos que además el ente fiscalizador interpuso la acción legal en contra de su socio en la empresa Caval, Mauricio Valero; el síndico de quiebras, Herman Chadwick y en contra del contribuyente Juan Díaz.

A su vez se incluyó a los representantes de la Sociedad de Inversiones Lo Beltrán Limitada, Patricio Cordero y Paulina Besserer por haber facilitado facturas falsas por servicios no prestados a Caval.

Lee también: Defensa de Compagnon: Cambio de tribunales no busca evadir posible formalización

Mientras que para el próximo 21 de enero se efectuará una audiencia para analizar la competencia del Tribunal de Rancagua para revisar la querella del SII interpuesta en contra de Compagnon.

Esta última diligencia fue solicitada por la abogada de Natalia Compagnon, Jessica Norambuena.

Además el 29 de enero se realizará la formalización de 9 imputados por el Caso Caval.