temas del día

Notas


Menor de dos años falleció tras caer a una piscina en una vivienda de Pucón

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de dos años murió de asfixia por inmersión, luego de caer a una piscina en el domicilio que sus padres arrendaron en Pucón.

La tragedia sucedió en la jornada de hoy lunes, cuando los familiares del menor identificado como Lucas Antonio Cádiz Reyes, de dos años de edad advirtieron su ausencia, iniciando una frenética búsqueda en el pasaje Esperanza 125 de la ciudad balneario.

Los gritos de la hermana mayor de la víctima -de 11 años- alertaron al resto de la familia, que encontraron el cuerpo del menor que estaba flotando en una piscina emplazada en el patio de la propiedad en la que la familia estaba arrendando.

Al lugar arribó una ambulancia del SAMU, que pese a dramáticas maniobras de reanimación, no logró recuperar la actividad cardíaca del niño, constatándose su fallecimiento.

Los hechos fueron informados por Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón al fiscal de turno del Ministerio Público, quien investigará los hechos ocurridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados