Notas


Leonardo DiCaprio explicó su reacción con Lady Gaga en los Globos de Oro

Etonline.com/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonardo DiCaprio protagonizó uno de los momentos más comentados durante la noche del domingo en la entrega de los Golden Globes.

Todo comenzó cuando se anunció que Lady Gaga había ganado el premio como mejor actriz en una serie por su trabajo en American Horror Story: Hotel. En ese instante y con evidente emoción, la cantante caminó desde su mesa hasta el escenario, recorrido donde se encontró con el protagonista de Titanic, quien reía de buena gana.

Gaga pasó por su lado y la cara del actor fue épica. Mientras algunos aseguran que la intérprete le dio un empujón, otros dicen que solamente lo rozó para poder pasar.

via GIPHY

Sea cual sea la verdad, DiCaprio -quien se llevó el premio como mejor actor- aclaró la situación luego que el portal de noticias de espectáculos Entertainment Tonight, le mostrara las imágenes.

“Oh, Dios. ¿Entonces eso es tendencia?”, dijo el artista entre risas, acompañado por el directo Alejandro Gonzalez Iñárritu. “Simplemente no sabía quién estaba pasando a mi lado, eso es todo”, agregó.

El actor estaba nominado por su rol en la película The Revenant, la cual lo tiene como un candidato seguro a los premios Oscar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados