Notas


La polémica reacción de Jennifer Lawrence con periodista que no manejaba el inglés

captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del pasado domingo 10 de enero se llevó a cabo una nueva versión de los Golden Globes, glamorosa premiación a la que asistieron diversas personalidades como Leonardo DiCaprio, Will SMith, Jennnifer López, Lady Gaga y Katy Perry, entre otros.

En el evento, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood premió a los actores y artistas en múltiples categorías. Una de las actrices que logró una estatuilla fue Jennifer Lawrence por su papel en “Joy”, producción estrenada en diciembre pasado.

Después de recibir el galardón, la ganadora de un Óscar por su trabajo en “Silver Linings Playbook” enfrentó a los medios, instancia en la que se esperaba que la actriz ofreciera el buen sentido del humor que generalmente muestra en las entrevistas.

AFP

AFP

Sin embargo, y a pesar de haber resultado vencedora en la categoría “Mejor Actriz – Comedia o Musical”, se le vio molesta cuando un periodista se apoyó en su celular para poder hacer las preguntas. Lo que Lawrence desconocía, era que quién estaba realizando las preguntas no manejaba el inglés, razón por la que utilizó su móvil.

“No puedes vivir tu vida entera detrás de tu teléfono, amigo. No puedes hacer eso, tienes que vivir en el ahora”, le respondió la actriz al periodista, quién entonces decidió bajar el móvil y con bastante esfuerzo le señaló: “disculpa, disculpa, disculpa… ¿Cómo te ves para la noche de los premios Óscar y cómo fue trabaja…?

Fue ahí cuando la reconocida actriz lo volvió a interrumpir, argumentando: “Estamos en los Globos de Oro, y si dejaras tu celular lo sabrías”

El incómodo momento puedes revisarlo a continuación.

Reacciones en Twitter

Las reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, y la mayoría criticó la actitud de Lawrence, sobre todo considerando que había resultado ganadora de una estatuilla, por lo que no había razón aparente para su comportamiento tan confrontacional.

John Ross Bowie, quién interpreta a Barry Kripke en “The Big Bang Theory”, señaló respecto al hecho:

“Jennifer Lawrence es muy joven y estoy seguro que cuando sea más grande podrá distinguir entre “ser descortés” y “el inglés como segunda lengua”

Norman Golden

“Me gusta Jennifer Lawrence, pero ella no puede enojarse por que un reportero usa su celular en un evento tan importante cuando…”

Felicity Morse

“Jennifer Lawrence criticando a un tipo por vivir detrás de una pantalla parece ser tonto para alguien que ganó un premio por estar en una película”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados