temas del día

Notas


Jürgen Klopp advierte a Guardiola: “Aquí el número de partidos es mucho mayor”

ARCHIVO / LUKAS BARTH / DPA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió a la posible llegada de Josep Guardiola a la Premier League.

Recordemos que el actual estratega del Bayern München dejará su cargo a final de esta temporada, ya que su deseo es dirigir en Inglaterra.

Lee también: Pep Guardiola: “La razón de mi marcha es simple: Quiero entrenar en la Premier League”

Por esto que Klopp- que llegó a los Reds en octubre de este año tras entrenar al Borussia Dortmund- tuvo tiempo para advertirle al español que dirigir en la Inglaterra no es lo mismo que en Alemania, ya que se juegan una mayor cantidad de encuentros.

Aquí el número de partidos es mucho mayor, esta es la gran diferencia. Cuando vine aquí, no sabía que había dos vueltas en las semifinales de la Capital One Cup. Ese es el tema, el número de partidos. Fútbol, fútbol y más fútbol”, expresó.

De todas formas, el alemán cree que el ex-DT del FC Barcelona se sobrepondrá a las dificultades que presenta la Premier gracias a que podrá armar una platilla de varios jugadores.

“Es tan experimentado que seguro que saldrá adelante. Fichará varios jugadores y formará una plantilla de 35 o así”, declaró, consigna Mundo Deportivo.

Recordemos Guardiola suena como firme candidato para asumir la banca del Manchester City para la temporada 2016-17.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados