temas del día

Notas


En 2017 comenzarían obras de mejoramiento en la bahía de Angelmó

Archivo | Francisco Negroni | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Bypass, estacionamientos y una serie de mejoras al mercado de Angelmó incorpora el plan maestro de la municipalidad que busca reposicionar al principal icono turístico de Puerto Montt y que su ejecución podría comenzar en 2017.

La iniciativa se enmarca en potenciar el turismo en la capital regional, realizando una serie de mejoras en el mercado de Angelmó, que prometen dejar atrás todos los problemas que presenta hoy el sector.

Falta de estacionamientos, escuetas veredas, malos olores y la alta congestión vehicular son algunos de los problemas que hoy tiene la bahía y que el plan maestro pretende erradicar, creando un bypass que va desde la Capitanía de Puerto hasta Calle Pacheco Altamirano, junto con aumentar los estacionamientos, reparar la infraestructura e incorporar al Canal de Tenglo a la dinámica urbana que tendrá el sector.

La secretaria de planificación de la municipalidad de Puerto Montt, Paula Díaz, enfatizó en que el 2017 se podrían empezar a ejecutar las obras.

La Jefa del Secplan, indicó que la iniciativa pretende incorporar el canal de Tenglo para fortalecer el turismo en el sector, enfatizando que ya hay proyectos como los taxis acuaticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados