Notas


Dan a conocer video de la persecución policial que involucró a Denisse Campos en Curicó

@Cco_Tango20 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las imágenes capturadas por un motorista de Carabineros se puede apreciar cómo la modelo pide ayuda desde una de las ventanas traseras del vehículo, que incluso perdió partes de su carrocería durante la huida.

Lee también: Denisse Campos se ve envuelta en persecución policial en Curicó

Después de largos minutos de persecución, cayó detenido el conductor del automóvil Peugeot 206, Cristian Solís Moraga, quien mantenía una orden vigente de detención desde el Tribunal de Garantía de Valparaíso, que lo condenó a cumplir la pena de 61 días privado de libertad por no contar con la licencia que lo faculte para ello.

Como el imputado no se presentó a cumplir con la condena, se mantenía vigente esta orden de captura a nivel nacional.

La veloz persecución policial se inició en el sector oriente de Curicó, donde el conductor junto a Denisse Campos emprendió su fuga hacia el centro de la ciudad, después de ser objeto de un control policial en el camino a Zapallar.

Pasaron por la Alameda, luego retomaron dirección al norte, ingresaron por el camino al Aeródromo, hasta que fueron interceptados por los carros policiales en medio del sector poblacional Brisas del Boldo, cuando el conductor había destruido el automóvil y hasta había perdido partes del mismo en el rápido desplazamiento.

Si hasta disparos hubo para tratar de persuadir al avezado chofer, que según los registros policiales mantiene residencia en Paine.

La ex rostro de televisión, no resultó herida en todo este procedimiento policial, siendo auxiliada y solicitándose su presencia en las dependencias de la Primera Comisaría, donde habría señalado mantener una relación de convivencia con el imputado.

Llevado a control de detención, el conductor fue ingresado de inmediato al penal curicano para cumplir con la condena impuesta anteriormente por la justicia.

Mira el video exclusivo recogido por el sitio Vivimos la Noticia:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados