temas del día

Notas


Detienen a tres delincuentes involucrados en robo a supermercado aCuenta de Playa Ancha

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por personal de Carabineros mientras sustraían gran cantidad de especies desde el interior del Supermercado aCuenta de Playa Ancha en Valparaíso.

La alerta la entregó un vecino, quien denunció a los tres hombres mientras se encontraban cargando un vehículo particular a las afueras del recinto en actitudes sospechosas.

“Cuando Carabineros procede a la detención, uno de los sujetos se da a la fuga, el que minutos más tarde es detenido”, detalló el mayor de Carabineros Cristian Millar.

El uniformado agregó que los delincuentes fueron trasladados a la unidad policial acusados por delito de hurto y habían logrado sustraer mercadería desde el interior del supermercado por un monto cercano a los 800 mil pesos.

Carabineros informó que dos de los detenidos mantienen antecedentes por este tipo de delitos, uno de ellos con una causa vigente.

Por otra parte, en otro procedimiento, en las inmediaciones de la iglesia La Matriz, personal de Carabineros de la Segunda Comisaria Central, logró la detención de un hombre que fue sorprendido portando un arma de fuego en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados