El pasado domingo fue presentado de manera oficial como refuerzo de Liga de Quito, el delantero chileno Edson Puch, quien se mostró feliz de llegar al conjunto albo, en el que espera ser un real aporte.

“Estoy muy feliz de estar en Liga, gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico por tomarme en cuenta. Jugar en este equipo es muy importante, es un orgullo estar aquí”, expresó el ex Huracán al momento de su presentación.

“Juego por izquierda y por el medio. Sé que Liga de Quito es un equipo grande y vengo a apoyar”, recalcó al ser consultado respecto a sus características.

Por su parte, el técnico de Liga, Claudio Borghi, valoró la llegada de Puch, calificándolo como un gran elemento que ayudará a potenciar el plantel: “Edson es un jugador de selección nacional, por eso está acá en Liga de Quito. Cuando uno escucha el nombre de este club sabe que viene a un equipo grande”.

El ex Universidad de Chile e Iquique, entre otros, disputará este primer semestre junto a Liga el certamen ecuatoriano y la Copa Libertadores, donde integra el Grupo 6 junto a San Lorenzo, Toluca y Gremio.