No deja de sorprender. La basquetbolista chilena Ziomara Morrison consiguió este domingo junto al Osmaniye GSK consagrarse como campeona de la Copa Confederación de Turquía.

Pero eso no fue todo. Morrison, que fue un pilar fundamental de la campaña de su equipo, fue también elegida como la jugadora más valiosa del torneo.

“Feliz por este logro junto a mi equipo Osmaniye GSK. Campeonas ‘Copa Federación’ y MVP. Gracias compañeras y técnicos!!”, escribió la propia deportista tras el cotejo en su Twitter, en un mensaje donde adjuntó una fotografía con sus trofeos.

El Osmaniye GSK levantó la copa tras superar por 57 a 49 al Mersin Basketbol, con 18 puntos y 9 rebotes de la representante nacional. De esta manera ‘Zio’ arranca de la mejor manera el 2016.

Recordemos que Ziomara Morrison renunció a La Roja tras acusar malas condiciones en el último torneo que disputó junto al equipo (alimentación y alojamiento), aunque en últimas declaraciones se mostró dispuesta a volver, siempre que existan garantías de que las malas experiencias no se repetirán.