El Inter de Milan de Gary Medel, necesitaba una victoria ante el Sassuolo en el marco de la decimonovena fecha y última de la primera rueda de la Serie A para consagrarse como campeón de invierno, pero fue incapaz de conseguirlo.

Y es que el conjunto ‘verdinegro’ con solitaria anotación mediante lanzamiento penal de Domenico Berardi, lo doblegó en el estadio Giuseppe Meazza, por lo que hipotecó su chance de quedarse con la primera rueda pues, dependerá de lo que haga Napoli ante Frosinone, ya que una victoria del equipo de Mauricio Sarri, lo dejará como exclusivo líder de la competencia.

En el conjunto de Roberto Mancini fue titular Gary Medel, que jugó hasta el minuto 90, cuando fue reemplazado por Freddy Guarín.

Así, Inter de Milan finalizó la primera parte del campeonato con 39 unidades, una más que la Fiorentina y Napoli, que enfrentará a Frosinone con la intención de superarlo y alcanzar la cima de la Serie A.

En la próxima fecha, fijada para el domingo 16 de enero, Inter tendrá que desplazarse a Bérgamo para medirse ante el Atalanta de los chilenos Carlos Carmona y Mauricio Pinilla.