El príncipe de Marruecos, Moulay Hassan de tan sólo 12 años, ha dejado en manifiesto que no le gusta para nada un tradicional gesto que se realiza en los actos oficiales de su país.

Mientras camina por una alfombra y elegantemente vestido, estrecha la mano de las autoridades oficiales presentes. Pero cada vez que alguien se agacha para besarle la mano, el príncipe laesconde rápidamente, rompiendo con la solemne tradición del país africano.

Hassan, cuyo verdadero nombre es Hassan ibn Mohammed al Alaoui Hassan bin Mohammed bin Hassan bin Mohammed bin Yousef bin Hassan bin Mohammed bin Abderrahmane bin Hisham bin Mohammed bin Abdullah bin bin Ismail Moulay Ali Charif, comenzó a aparecer en público junto a su padre Mohammed VI (actual Rey de Marruecos) en compromisos oficiales durante el 2015, según consignó el diario británico Daily Mail.

A través de un reciente video subido a Youtube, se puede ver como el joven heredero esconde la mano para no ser besado en un solemne acto. El registro se volvió rápidamente viral a través de la web, y ya cuenta con casi 600 mil reproducciones.