temas del día

Notas


Prensa catalana elogia desempeño de Bravo ante Granada: “Estuvo cuando había que estar”

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No brilló como en otras ocasiones, pero de todas formas su actuación fue destacada por la prensa en España. El portero chileno Claudio Bravo sumó el pasado sábado un nuevo duelo sin encajar goles en La Liga.

En el marco de la victoria del FC Barcelona frente al Granada, por 4 goles a 0, el también capitán de La Roja no tuvo que intervenir en demasiadas ocasiones, sin embargo, cumplió cada vez que fue requerido.

De hecho, el Mundo Deportivo hispano resumió el juego de Bravo en un “concentrado”, añadiendo que “en un partido para él bastante plácido, el arquero chileno estuvo cuando había que estar, parando con la sobriedad conocida”.

En tanto, Diario Sport, el otro periódico ‘grande’ de Catalunya, detalló que el oriundo de Viluco estuvo “solvente” y lo calificó con nota “7″.

“El portero chileno apenas tuvo trabajo, pero en las dos ocasiones que llegaron con cierto peligro las acabó resolviendo con seguridad y resolución. Otro partido más sin encajar goles en su camino a revalidar al Zamora”, explicó Sport.

Recordemos que Claudio Bravo ha sido el portero titular del FC Barcelona en La Liga, torneo donde el meta nacional está luchando por revalidar el trofeo Zamora, distinción que se entrega al arquero menos batido del campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados