temas del día

Notas


Lowry, DeRozan y dominicano Horford guiaron a sus equipos a sendas victorias en la NBA

Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kyle Lowry, DeMar DeRozan y el dominicano Al Horford tuvieron una jornada estupenda el sábado en la NBA para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

Lowry anotó 10 de sus 25 puntos en el cuarto parcial y DeRozan agregó 19 tantos para llevar a los Toronto Raptors a una victoria a domicilio sobre los Filadelfia 76ers con pizarra de 108-95.

El lituano Jonas Valanciunas anotó 17 puntos para el equipo canadiense, que lidera la División del Atlántico en la Conferencia Este.

Ish Smith anotó un récord personal de 28 puntos y el novato Jahlil Okafor tuvo 19 para Filadelfia, que cayó ahora con balance negativo de 4-35. Los Sixers han perdido 11 juegos consecutivos ante el Toronto.

En Atlanta, el dominicano Horford anotó un alto de temporada de 33 puntos con 10 rebotes y Paul Millsap agregó 18 tantos, para que los anfitriones Hawks vencieran a los Chicago Bulls con marcador de 120-105.

Mike Scott añadió 14 puntos a la victoria y Dennis Schroder y Kyle Korver 13 cada uno también para los “Halcones”, quienes lograron su segunda victoria consecutivas después de perder tres de cuatro partidos.

Por los derrotados, el estelar Jimmy Butler anotó 14 de sus 27 tantos en el tercer cuarto y Nikola Mirotic 24 cartones, pero el equipo vio cortarse una racha de seis victorias seguidas.

Los Hawks mejoraron ahora con balance de 23-15 y están empatados con la segunda mayor cantidad de victorias en la Conferencia Este, pero no han sido capaces de jugar de forma consistente en el alto nivel que les empujó a ser primeros sembrados en la zona en la temporada pasada.

Atlanta llego a liderar hasta por 19 puntos en el segundo cuarto para irse al descanso intermedio al frente 64-51.

Los Bulls recibirán el lunes a los Washington Wizards y los Hawks visitarán el miércoles a los Hornets en Charlotte.

En Los Angeles, el armador Chris Paul se desbordó con 25 puntos y siete asistencias para que los locales Clippers extendieran su racha ganadora a ocho partidos, con una victoria de 97-83 sobre los Charlotte Hornets.

El pivote DeAndre Jordan aportó con la friolera de 19 rebotes por los ganadores, para su undécimo partido consecutivo con doble dígito en capturas, un récord para la franquicia. Jordan fue líder reboteador de la NBA en las dos últimas temporadas.

J.J. Redick ayudó con 17 puntos para la cuarta mejor racha ganadora del equipo en las últimas cuatro campañas.

El también armador Jeremy Lin hizo su sexta apertura de la temporada y anotó 26 puntos para los Hornets.

Kemba Walker, líder anotador de los Hornets esta temporada, tuvo 11 puntos en el partido sabatino.

Los Clippers recibirán este domingo a los New Orleans Pelicans y los Hornets visitarán ese mismo día a los Nuggets en Denver.

En otros resultados, Washington Wizards a Orlando Magic 105-99, Detroit Pistons a Brooklyn Nets 103-89 y los Utah Jazz a Miami Heat 98-83.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados