Notas


Flamengo habría realizado ‘oferta formal’ al Hamburgo por Marcelo Díaz

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Hamburgo, Marcelo Díaz, se encuentra muy cerca de regresar a Sudamérica, pero no precisamente a Universidad de Chile, club que en su momento había evidenciado sus ganas de contar con sus servicios.

Según publicó El Mercurio, Flamengo de Brasil, habría ofrecido la suma de 2,2 millones de dólares al conjunto alemán para quedarse con la carta del seleccionado nacional, que se ha convertido en una obsesión para el ‘Mengao’.

Cabe recordar que Díaz se encuentra desgarrado y en proceso de recuperación, lo que no preocupa mayormente en Flamengo, ya que, la idea es poder contar con el campeón de América con Chile a partir del 14 de mayo, fecha en la que comienza en Brasileirao, principal certamen del fútbol de Brasil.

En caso de concretarse su partida al fútbol brasileño, la camiseta de Flamengo será la quinta de su carrera, ya que antes había jugado en Universidad de Chile, La Serena, Basilea de Suiza y Hamburgo de Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados