temas del día

Notas


FC Barcelona estaría tras los pasos de Aaron Ramsey, según la prensa europea

BULENT KILIC / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sorpresivo fichaje podría concretar el FC Barcelona, pero en junio próximo, según adelanta parte de la prensa inglesa y española esta jornada.

Y es que la entidad ‘culé’ podría potenciar su plantel con un nombre que no se había rondado por el Camp Nou estas semanas, pero que sí se escuchó a mediados del 2015: el galés Aaron Ramsey.

La información fue detallada por el periódico Sunday Express -y recogida también por el Diario Sport hispano-, donde se explica que Luis Enrique estaría interesado en contar con el futbolista del Arsenal en su club.

“En Inglaterra aseguran que el FC Barcelona ya está preparando una oferta por este jugador al que parece ser que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, le abriría las puertas ante una posible salida”, especifica Sport.

Hay que destacar que Aaron Ramsey ha recuperado la titularidad en el conjunto inglés y que es uno de los pilares de la buena campaña que tiene a los ‘Gunners’ en lo más alto de la Premier League.

Vale decir, que por ahora no hay mayores datos respecto a montos posibles de esta operación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados