Notas


El enorme gesto de Walcott tras triunfo el Arsenal en FA Cup: Festejó con hincha

GLYN KIRK / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La victoria del Arsenal sobre el Sunderland el pasado sábado por la FA Cup, por 3 goles a 1, no solo será recordada por el buen nivel exhibido por los ‘Gunners’.

Y es que tras el pitazo final hubo una acción, realizada por un reconocido jugador del cuadro Londinense, que se ha tomado lo principales portales deportivos.

¿Quién fue el protagonista de este hecho? Nada menos que Theo Walcott, emblemático delantero del elenco que dirige Arsene Wenger.

Lo que aconteció fue que el atacante hizo ingresar a un fanático al campo de juego, sobrepasando al personal de seguridad, para efectuar junto a él su tradicional festejo.

Tras ‘chocar las espaldas’, el hincha no desaprovechó la oportunidad y le pidió de inmediato la camiseta a su ‘ídolo’. ¿Qué ocurrió? Observa las imágenes del citado momento a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados