Más de mil personas asistieron al pasacalle que se realizó anoche en la comuna de Huechuraba, específicamente en la calle Carlos Aguirre Luco hasta la Plaza Cívica.

Espectadores quedaron sorprendidos por la presentación la cual se destacó por sus extravagantes vestuarios y exuberante maquillaje de 25 actores, que representaron una pugna entre el bien y el mal contando con la dualidad de ángeles y demonios, querubines, espíritus malignos y del fuego.

“Alas de Fuego”, es una creación de la compañía Teatro Onirus bajo la dirección de Horacio Videla quien la definió como una fiesta ambulante, espacio donde las personas podrán interactuar entre si y ocupar las calles como motivo de celebración.

Además, la compañía conmemoró con la frase “La muerte existe cuando se olvida” por el fallecimiento de Raúl Aguirre Santana, “integrante e iluminador de la compañía quien murió el 30 de diciembre de un cáncer”, explicó una de sus hermanas.

Durante el Festival Internacional Santiago a Mil, este pasacalle se presentará nuevamente en la comuna de La Cisterna pero también a los alrededores de la capital como Casablanca, Rinconada y Los Andes, para más información puedes ingresar aquí

En tanto, esta noche los dejamos invitados a la presentación gratuita de “Sueños de una noche de verano” en el Parque Brasil de la comuna de La Granja a las 9 de la noche.

Una comedia de equivocaciones de Shakespeare al folclor chileno con erotismo y picardía.