San Luis de Quillota se impuso por 3-1 a Universidad Católica, en un amistoso de pretemporada jugado ante 2.381 espectadores en el estadio Lucio Fariña y que estuvo marcado por el retorno de Nicolás Castillos a los cruzados y los tantos de los nuevos jugadores quillotanos.

Los dirigidos por Mario Salas comenzaron mejor el partido y pudieron abrir el marcador a los 8 minutos por intermedio de un penal de Jeisson Vargas que tapó de manera magistral el meta Fernando de Paul.

La apertura del marcador llegó a los 19 minutos mediante un tanto del recientemente incorporado fichaje Pablo Magnín, quien aprovechó un error en la zaga cruzada. La paridad llegó a cuatro minutos del descanso por obra de Christian Bravo.

En el complemento ambos elencos realizaron una serie de modificaciones, destacando el redebut en la UC de Nicolás Castillo.

No obstante, el ex Frosinone nada pudo hacer para evitar la derrota que se ocasionó gracias a los goles de Arnaldo González (54’) y Jaime Grondona (87’), para sentenciar el definitivo triunfo de los pupilos de Miguel Ramírez.

Ahora, ambos cuadros continuarán con sus trabajos para llegar de la mejor manera posible al estreno del Clausura 2015-2016, fijado para la próxima semana.