temas del día

Notas


¿Qué te pasó, ‘Pistolero’?: Suárez falló inmejorable opción de gol en triunfo de Barcelona

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona goleó por 4-0 a Granada, por una nueva fecha de la liga española. Un duelo que estuvo marcado por la gran actuación goleadora de Lionel Messi, quien marcó en tres oportunidades.

Pero junto al triplete del argentino y el golazo de Neymar, tras gran jugada del equipo, hubo una hecho que llamó la atención: el increíble gol que falló el delantero uruguayo Luis Suárez.

A los 26′ -y cuando el marcador ya favorecía por 2-0 a los catalanes- se generó una doble combinación entre Neymar y Suárez, que permitió que el ‘Pistolero’ ingresará al área y eludiera al portero Fernández. Pero cuando todos ya gritaban el gol, pasó lo insólito: el charrúa falló ante arco descubierto, mandando el balón fuera tras toque de zurda.

Lee tambien | VIDEO: Claudio Bravo fue titular en goleada de Barcelona ante Granada por la liga española

Suárez solo atino a sonreir irónicamente, a la vez que los hinchas se agarraban la cabeza. Eso si, es necesario aclarar que el ’9′ alcanzó un muy buen rendimiento en el partido, participando como asistente en dos de los goles de su equipo.

Mira la jugada de Suárez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados